BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient

  • tiempo de liberación:2022-11-08 22:43:06
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:172
  • Descripción rápida:

    Bihac,La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, m

Contenido del artículo

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

BihacEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino,BihacTamaño del transformador seco, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Birina kesselkaAflojamiento del tornillo central

Transformador de potencia

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimiento



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,BihacRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interiores,BihacImagen del transformador de potencia, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Inspección del procesoEl núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimiento



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Gestión EconómicaDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

BihacTransformador inmerso en aceite

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Caída de cuerpos extraños y penetración

BihacOtra información de producto
  • ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

    ParísPuente de escalada reducidoEl rendimiento de la resistencia a la precipitación de carburo.

  • YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

    YuciPuente de embarque fijo hidráulicoBuen servicio

  • TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

    TaipingPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioLa singularidad del estado

  • FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

    FengzhenEscenario de elevación fijoExisten tales pasos de procesamiento en el procesamiento

  • AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

    AmiensPequeña plataforma de elevación hidráulicaInforme de análisis de investigación de encuestas de

  • PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

    PaduaPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaLo bueno y lo malo coexisten, ¿cuál es la tendenci

  • Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

    Bailey atha IElevación hidráulica de 20 metrosActualización y transformación del negocio principal p

  • Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

    Bailey atha IElevador hidráulico¿Cuál es la causa del efecto deficiente?

  • inmediato:Recordatorio: la información BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient le proporciona BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient de nuestra empresa, servicio BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient y otra información. Si compra productos BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient. El BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BihacEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KVPrecauciones de mantenimient o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!